Titular de Industria participa de la inauguración de nuevo comercio mayorista y destaca la generación de mano de obra

La ministra en ejercicio del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Lorena Méndez, participó este viernes de la inauguración de la nueva sucursal de la empresa Fortis Abasto. Tras la apertura, Méndez resaltó la generación de mano de obra y la creciente apuesta de la firma en el mercado nacional.

Del evento también participó el presidente en ejercicio, Pedro Alliana, como así el titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, y referentes del sector privado, miembros de la Unión Industrial Paraguaya, directivos, y empresarios de diversas marcas nacionales.

Méndez, resaltó que esta apuesta apunta a generar mayores oportunidades con una gran diversidad de productos al consumidor, como también a enfocar a que pequeños negocios o comercios puedan abastecerse o surtirse en la variedad de productos que se encuentran disponibles.

Manifestó, además, que valora la inversión de este tipo de iniciativas, ya que ayuda a generar miles de puestos de trabajos de manera directa e indirecta, atendiendo que esta cadena cuenta con siete sucursales en total.

Patricia Giménez, gerente de Marketing y Relaciones Institucionales a su vez resaltó que, con la apertura de esta nueva sucursal, más allá de brindar mayores opciones a los consumidores, apoya al fortalecimiento de la industria nacional, ya que hasta la actualidad más de 200 fábricas nacionales ofrecen sus productos a través de las cadenas de Fortis.

«Nos llena de orgullo poder aportar mediante nuestra cadena de siete sucursales instaladas en distintos puntos del país, la generación total de casi 2.000 puestos de trabajos directos, y más de 10.000 de manera indirecta, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la economía», puntualizó la representante de la cadena.

 

Etiquetas

Categorías