REEMUJER: Capital Semilla anuncia las 100 ganadoras de su cuarta edición

El concurso «Capital Semilla Mujer Emprendedora», una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Embajada de la República de China (Taiwán), a través del Proyecto REEMUJERPY, anunció el centenar de ganadoras de su 4ta edición, quienes serán adjudicadas con un premio no reembolsable de 1.800 dólares y un voucher digital para desarrollar su emprendimiento, por valor 700 dólares.

 

 

Los premios serán entregados el jueves 16 de noviembre a las 8:00 horas, en el Ministerio de Industria y Comercio.

Las emprendedoras seleccionadas provienen de distintos puntos del país, y son propietarias de emprendimientos de variados rubros, que recibirán los aportes que contribuirán al crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Recordemos que, durante el acto de lanzamiento de esta edición, realizado en el mes de septiembre, el viceministro de Mipymes, Gustavo Giménez, indicó que el agregado de este año era el voucher digital, que permitirá ampliar los negocios. «A través del uso de nuevas tecnologías, las Mipymes, podrán ampliar sus mercados, acceder a herramientas que le van a permitir el crecimiento de sus propios emprendimientos, creando un impacto mayor», subrayó en la oportunidad el viceministro Giménez.

 

Etiquetas

Categorías