PCM 2023 del MIC seleccionó a Mipyme confeccionista que generará más mano de obra, con el premio obtenido

“Pope 360, Uniformes para el éxito”, es una Mipyme que lleva adelante Carmen María Vera, una joven tecnóloga de producción, que fue pasando por distintos procesos en su negocio, para darse cuenta de que su perspectiva de profesión cambio totalmente, y tal como señala: “Se me abrió el mundo, es algo increíble, desde que me di cuenta de que me estaba volviendo una generadora de empleo”, dijo orgullosa.


La propietaria de la microempresa seleccionada para acceder al Programa Competitividad de las Mipymes (PCM) 2023, del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, comentó que tiene un local en la ciudad de San Lorenzo, y está dedicada al diseño comercial y al acabado de uniformes empresariales, contando en la actualidad con cuatro personas trabajando directamente y unas 10 más de forma indirecta.

“Elaboramos prendas personalizadas y uniformes empresariales que busquen comunicar sus marcas. Trabajamos mucho en los detalles de una forma que los colaboradores, al vestir sus uniformes, puedan comunicar la identidad de su empresa. Por ello, al recibir las ideas de los clientes nos dedicamos con esmero a trabajar en los diseños”, destacó Vera.

Aumentará su producción
Con emoción señaló que el MIC le ayudó de una forma increíble y que está profundamente agradecida por ello, por el apoyo en lo que son las capacitaciones, asistencias, asesorías, a través de los programas.

Comentó que con el PCM aumentará su producción, principalmente porque contará de ahora en más, con un servicio que estaba tercerizando anteriormente, y, por ende, generará más empleos, a más de la oportunidad de expandirse.

“Estamos muy atentos a lo que ofrece el MIC, inclusive siempre estamos recomendando a las Mipymes y emprendedores que se acerquen, se informen porque hay una infinidad de oportunidades, de donde evidentemente se sale beneficiado, siempre y cuando sepamos hacia dónde queremos ir y aprovechar las oportunidades”, puntualizó.

Etiquetas

Categorías