Paraguay estará presente en la Expo Cruz – Bolivia 2023

Esta noche se inaugura el stand de Paraguay en la Expo Cruz, Bolivia, con participación del titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Javier Giménez; y los viceministros Rodrigo Maluff, de REDIEX, y Lorena Méndez, de Industria.

El evento se desarrollará este jueves a partir de las 20:30 en el acto inaugural del Stand de Paraguay en la Expo Cruz, Bolivia.

Las autoridades también tendrán intervención como panelistas en el Foro de Inversión Paraguay que tendrá lugar el viernes a las 09:00. El secretario de Estado y sus principales colaboradores tienen prevista una agenda de encuentros con empresarios de la región y visitas a los pabellones de expositores de los sectores de la industria, el comercio y servicios.

La apertura del «Foro de Inversión Paraguay», contará con las ponencias «Paraguay, país de oportunidades», por parte del ministro Giménez; «Paraguay y el Mundo» por el viceministro Maluff; y la viceministra Lorena Méndez se referirá a la «Situación de la industria en Paraguay»

La Expo Cruz es la feria multisectorial más completa de Bolivia, donde convergen todos los sectores productivos del país y la región durante 10 días de oportunidades, negocios y entretenimiento. En los pabellones se exhibe lo mejor del empresariado nacional e internacional, además de espacios para propiciar alianzas y fortalecer lazos internacionales y comerciales.

Los rubros representados en este encuentro son variados, entre ellos, el automotriz, inmobiliario, consumo masivo, tecnología, comercio, innovación, agropecuario y otros.

Etiquetas

Categorías