16 de junio de 2026
El ministro Marco Riquelme, recibió a representantes de la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética (Capipe), en una reunión orientada a identificar oportunidades de cooperación entre empresas argentinas y paraguayas, con énfasis en el desarrollo energético, industrias conexas y nuevas alianzas comerciales. El encuentro se realizó como resultado de la misión comercial desarrollada […]