Multinacional del rubro de pinturas prevé lanzar nueva línea dedicada en exclusividad al transporte marítimo

La empresa multinacional del «Grupo Solid» dedicada al rubro de las pinturas, prevé presentar para el próximo mes una línea dedicada exclusivamente a transporte marítimo, fluvial

Para informar acerca de este lanzamiento, así como de los planes actuales y futuros, sus directivos se reunieron con el titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Javier Giménez, y la viceministra de Industria, Lorena Méndez.

Los directivos del Grupo Solid Paraguay, que representa la marca de pinturas Corona, Brenda Spiegeler, country manager; Axel Rolando Fuentes, vicepresidente del Cono Sur; Luis Pujol gerente de ventas, y Ángel Nuñez, asesor técnico marino, participaron del encuentro, donde explicaron y dieron a conocer a las autoridades del MIC, detalles de lo vienen desarrollando en el Paraguay a través de la industria instalada en Ypané.

En el encuentro, mencionaron que la empresa tiene interés de fabricar pinturas marinas de la marca «Transocean Coatings», que representa cinco líneas de pinturas a nivel regional, y prevén el acto de lanzamiento para el 19 de octubre, donde estarían presentes las autoridades del MIC, referentes de gremios, y de las cámaras del transporte marítimo fluvial en el Paraguay.

Igualmente, dijeron estar agradecidos por la hospitalidad brindada en el país, como por los servicios que son proporcionados por el Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), para la radicación del Grupo Solid en el Paraguay. Mencionaron que, en la actualidad, están dando mano de obra a más de 60 paraguayos y capacitan a cientos de pintores, en los servicios de pinturas Corona y, en el futuro, con la marca Transocean Coatings.

Al respecto de ésta última línea, dijeron que hay una proyección importante en la industria naviera, y que se va a proveer al mercado local, y tienen perspectiva para exportar y para proveer a más barcazas de la flota marina.

Etiquetas

Categorías