Modelo de negocio «Canvas»

El viceministerio de Mipymes, a cargo del viceministro Gustavo Giménez, invita a participar del Taller presencial «Modelo de negocio Canvas», que se desarrollará el miércoles 27 de septiembre, de 14:00 a 16:00, en el Centro de Desarrollo Empresarial SBDC, ubicado en el edifico Ceprocal/UPA de la ciudad de San Lorenzo.

Este taller destinado a emprendedores busca enseñar el paso a paso de los puntos claves para iniciar un emprendimiento. El modelo Canvas, es un esquema con el que se logra ordenar ideas a la hora de definir un modelo de negocios.

La ventaja más destacada de este modelo de negocio es la sencilles de la planilla que usa, lo que permite discernir si una idea es sostenible o no, permite encontrar fallas y garantizar una estrategia competitiva. El modelo Canvas es una herramienta valiosa para ayudar a desarrollar este modelo de negocio.

Este curso, es uno de los varios organizados por el viceministerio de Mipymes, en colaboración con otras instituciones. Para inscripciones al taller, llenar el formulario en el enlace:
https://forms.gle/JCWf2guPVZwhHESF6

Etiquetas

Categorías