Nutrimart y VRO Pardo S.R.L. recibieron oficialmente equipamientos adquiridos a través del Programa de Competitividad de las Mipymes (PCM), del Viceministerio de Mipymes. Ambas empresas lograron fortalecer su infraestructura y aumentar sus estándares de calidad, permitiéndoles abrir nuevas oportunidades de negocios, incluso a nivel internacional.
Representantes del Viceministerio de Mipymes entregaron de forma oficial los bienes a las empresas Nutrimart y VRO Pardo S.R.L, en el marco del Programa de Competitividad de las Mipymes (PCM), que impulsa la transformación productiva de pequeñas y medianas empresas paraguayas.
Sonia Gamarra, fundadora de Nutrimart, destacó que con los equipos adquiridos a través del PCM y el respaldo del Viceministerio, su empresa logró cumplir estándares internacionales. “Nos convertimos en proveedores internacionales con normas ISO, lo que atrajo a una cadena de restaurantes interesada en nuestros productos”, señaló.
Nutrimart se ha consolidado como una tienda especializada en alimentos saludables y funcionales, dirigida a un público que busca nutrición consciente. Hoy, es un referente en el sector, y continúa creciendo con una propuesta innovadora y alineada a las nuevas tendencias de consumo.
Por su parte, Verónica Pardo, directora de VRO Pardo S.R.L., agradeció el respaldo del MIC y destacó que este acompañamiento fue clave para completar el proceso de certificación ISO. “Este aporte es fundamental para poder proyectarnos hacia mercados internacionales. Esperamos seguir contando con este tipo de apoyo para seguir creciendo”, afirmó.
Con más de 15 años en el mercado, VRO Pardo es reconocida por vestir a los principales chefs, restaurantes y hoteles del país con diseños de indumentaria gastronómica de alta calidad, posicionándose también en el mercado internacional.
Cabe resaltar que el Programa de Competitividad de las Mipymes (PCM) busca acompañar a empresas con potencial de crecimiento, brindando recursos técnicos y financieros que les permita profesionalizarse, innovar y acceder a nuevos mercados. Casos como los de Nutrimart y VRO Pardo confirman que el apoyo estratégico puede marcar una diferencia decisiva para las Mipymes paraguayas.
20/06/2025