Más de 50 emprendedoras serán parte de la Expo Foro “Mujeres que hacen”

Durante la primera Expo Foro “Mujeres que Hacen”, organizada por el Ministerio de la Mujer y la Asociación de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP), bajo patrocinio del Banco Basa y el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), más de 50 mujeres emprendedoras tendrán la oportunidad de mostrar todo su potencial, ofreciendo sus productos a los presentes.

Además, 20 mujeres conformarán todo lo que hace al sector destinado al patio de comidas con una variedad gastronómica para todos los gustos.

El Ministerio de Industria y Comercio contará con un Stand con informaciones sobre Formalización y Emprendedurismo del Viceministerio de Mipymes, acompañados por funcionarios de SUACE, con el Sistema para el registro de Empresas por Acciones Simplificadas (EAS).

Promoción y visibilidad

“Mujeres que hacen” tiene como objetivo fomentar la construcción de un Paraguay equitativo, a través de la promoción del empoderamiento económico, político, social y la prevención de la violencia contra las mujeres.

Busca visibilizar el trabajo que hacen las mujeres y sus logros en nuestro país, así como crear espacios de diálogo y reflexión. Esta iniciativa empodera a las mujeres para que desarrollen su potencial y participen plenamente en la sociedad.

El evento contará con la presencia de representantes de organismos nacionales, internacionales, públicas y privadas. Está dirigido al público en general, incluye a mujeres de todas las edades, profesiones, etnias, religiones y orígenes socioeconómicos.

Mucha variedad

En esta Expo Foro, se creará espacios de visibilidad, diálogo, reflexión y acción en un ambiente equitativo. Asimismo, se realizarán exposiciones de trabajos, productos y servicios de mujeres que realizan diferentes actividades, y buenas prácticas del sector público y privado.

También se anuncia la organización de paneles de discusión sobre aspectos relacionados al empoderamiento económico, político y social, y, prevención de la violencia contra las mujeres, así como las buenas prácticas desarrolladas en diferentes ámbitos de la sociedad.

El evento se desarrollará este jueves 22 y viernes 23 de febrero, en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes en Asunción.

Etiquetas