La Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana (AHK) premia a Wembé en la categoría de Sostenibilidad Ambiental

Wembé, la renombrada empresa de productos de cuidado personal y cosméticos que ostenta la Marca País, otorgada por el Viceministerio de Rediex (MIC), ha sido galardonada con el premio en la categoría de Sostenibilidad Ambiental por la Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana (AHK). Este reconocimiento destaca el compromiso continuo de la empresa con prácticas comerciales responsables y sostenibles. Recibieron el galardón Francesco Russo y Sady Patricia Pavetti Bogado.

El premio fue otorgado durante la ceremonia anual de la AHK que celebra y reconoce los logros excepcionales de empresas que han demostrado un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente. Wembé se destacó especialmente por su enfoque innovador y sostenible en la producción de productos de cuidado personal.

La sostenibilidad está en el corazón de Wembé
La firma paraguaya ha demostrado su dedicación a la sostenibilidad ambiental a través de prácticas comerciales responsables. Para eso, incorporó ingredientes naturales en sus productos, desde la elección de materias primas hasta la producción y el envasado. La empresa se esfuerza por minimizar su impacto en el medio ambiente, además son productos sin gluten con certificaciones Vegano y Cruelty-Free por PETA.

Recordemos que la marca de cosmética vegana estuvo presente en varias ferias internacionales, como la Biofach – Vivaness 2023, que se realizó en el mes de febrero y se considera la feria más grande del mundo de productos orgánicos. Su participación en dicho evento fue gracias a un convenio de cofinanciamiento, articulado a través de la plataforma Sectorial de Industrias Químicas y Farmacéuticas de Rediex.

 

Etiquetas

Categorías