Jornada de capacitación y Presentación País, se realizaron en Resistencia, Argentina

Técnicos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) realizaron una jornada de capacitación a funcionarios del Consulado de Resistencia-Chaco, República Argentina, con el objetivo de fortalecer los con conocimientos y capacidades de orientación para promover las ventajas competitivas que ofrece Paraguay.

Esta actividad fue con la intensión de facilitar la identificación de oportunidades de negocios y brindar asesorías técnicas a futuros inversionistas interesados en instalarse en el país.
El taller se realizó en la sede del Consulado, y contó con la presencia del cónsul, Fabio López, y las capacitaciones fueron impartidas por la directora de la Oficina Regional Ñeembucú del MIC (ORMIC), Sandra Zenteno; Jorge Aguayo, del Sistema Unificado de Apertura y Cierre de Empresas (SUACE) del Viceministerio de Industria y Aramí Arza, del Viceministerio de REDIEX.

Asimismo, se llevó a cabo un conversatorio en la citada sede consular, el pasado jueves 16 de noviembre, con la presencia del cónsul paraguayo, los funcionarios del MIC y la participación de numerosos empresarios, integrantes de la Cámara de Comercio Chaco y la Federación Económica del Chaco (FECHACO). En la reunión se realizó una presentación país, y se habló acerca de: Regímenes de incentivos a la inversión, Apertura de empresas y residencia permanente para inversionistas extranjeros y del clima favorable para los negocios.

 

Etiquetas

Categorías