Instituciones, empresas y productores forman parte de feria empresarial en Concepción

Open Day Empresarial «Conectando Oportunidades», es una feria que se está desarrollando en la Ciudad de Concepción, hoy viernes 15 desde las 08:00 hasta las 19:45, en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), donde productores e instituciones públicas, ponen a disposición de la ciudadanía informaciones, ruedas de negocios y charlas referente a la cultura emprendedora y Capital Semilla.

El evento está organizado por el Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE)-sede Concepción, y la ACIC, y las instituciones involucradas en este evento son el: Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Instituto de Previsión Social (IPS), la Subsecretaria de Estado de Tributación (SET), Aduanas Paraguay y la Universidad Nacional de Concepción.

Esta feria es un espacio abierto donde las empresas, instituciones, profesionales, la comunidad en general, en un día compartido, generaran un intercambio de información, cooperación, y presentación, acerca de varios temas de interés de la región, como ser capacitación, turismo, construcción, productos de temporada, entre otros.

También, esta prevista en la agenda, la presentación «Te muestro Concepción», un proyecto con énfasis turístico para relevamiento de datos, sensibilización, visibilidad, conciencia, de dicha parte de la región, por parte de la Secretaría de Turismo, del Gobierno Departamental. Otra presentación es la «La Ruta del Gua´a», que muestra la riqueza natural de Vallemí, con sus atractivos turísticos con énfasis en avistamiento de aves, demostrando la naturaleza como una joya preciada del norte.

Una charla de interés para los ciudadanos de esa zona del país es la relacionada al emprendedurismo, teniendo en cuenta la instalación de grandes industrias en la región. En el encuentro se abordará el tema relacionado a la exportación de productos realizados por los emprendedores y productores.

Etiquetas

Categorías