Inicia serie de descuentos de hasta 40% en productos de la canasta básica familiar

Este sábado inicia la serie de descuentos en productos de la canasta básica familiar, que van del 25 al 40%. Los productos estarán disponibles en supermercados de todo el país adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).

En una gran alianza, el Gobierno del Paraguay, la CAPASU y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), lanzaron la campaña de descuentos especiales en más de 150 productos, en su mayoría, de marcas nacionales. Esta iniciativa, que se extenderá desde el sábado 23 hasta el 31 de marzo, tiene como objetivo brindar alivio económico a las familias paraguayas durante la celebración de Semana Santa.

Los descuentos, que van desde el 20% hasta el 40%, abarcan una amplia variedad de productos que forman parte de la canasta básica y de consumo masivo. Desde fideos, arroz y harina, hasta yerba mate, café, aceite y productos enlatados como atún y sardinas, estarán disponibles a precios reducidos. Además, la oferta incluye postres, galletitas, bebidas gaseosas, cerveza y otros.

Esta colaboración entre el sector público y privado, permitió ampliar la oferta a más de 150 ítems, buscando apoyar a la industria local y fortalecer la economía del país.

Lucha anticontrabando

Cabe destacar el importante papel de las medidas implementadas por el Gobierno del Paraguay para combatir la informalidad y el contrabando, las cuales contribuyeron al fortalecimiento de las empresas nacionales.

Etiquetas