Empresas que apuntan a prevenir corrupción, con impacto en el clima de negocios, recibirán el “Sello Integridad”

El viernes 16 de diciembre, a las 14:00, en Hotel Crowne Plaza, se realizará la entrega de reconocimientos del “Sello Integridad”, a las empresas que este 2022 se sumaron a un proyecto para prevenir la corrupción y su impacto en la economía y el clima de negocios, difundiendo buenas prácticas de integridad.

Esta ceremonia se llevará a cabo con participación de autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), de la SENAC, de la STP y de las instituciones, involucradas en el proyecto.

La iniciativa forma parte del Proyecto de Cooperación Trilateral Paraguay-Brasil-Alemania \»Fortaleciendo la integridad para superar tiempos de crisis\». El proyecto impulsa buenas prácticas e incentivos que contribuyen a fomentar la integridad en el sector empresarial paraguayo, y concientizar a las empresas sobre su rol referente a la prevención de la corrupción y el impacto de ese tipo de hechos en la economía y el clima de negocios, y difundiendo las buenas prácticas de integridad.

El Sello Integridad se crea a partir de la Cooperación Trilateral “Fortaleciendo la integridad para superar tiempos de crisis”, que viene implementando Paraguay, Brasil y Alemania, e involucra a entidades ejecutoras: la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y la Contraloría General de la Unión (CGU – Brasil), y cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y la Agencia Brasilera de Cooperación (ABC – Brasil), la Cooperación Alemana para el Desarrollo Sostenible (GIZ – Alemania) y la iniciativa global Alliance for Integrity.

Etiquetas

Categorías