Empresas paraguayas con activa participación en la Expo ALADI 2023, que se lleva a cabo en La Habana- Cuba

El Ministerio de Industria y Comercio, a través de los viceministerios de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y de MIPYMES, en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, han coordinado la participación de empresas paraguayas en la 10° Edición de la «EXPO ALADI», realizada en el Centro de Convenciones PABEXPO de la ciudad de La Habana, Cuba.

La Macrorrueda de Negocios se desarrolla entre empresas de los 13 países miembros de ALADI (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela), además de empresas compradoras de países de América Central y el Caribe no miembros de la ALADI (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana) y de todos los países que forman parte del Gran Caribe.

La 10ª Edición de la EXPO es una oportunidad para que los pequeños y medianos empresarios latinoamericanos puedan dar a conocer sus bienes y servicios, a través de citas de negocios, las pymes podrán incrementar su potencial, así como la conexión, venta y generación de redes de contacto en toda la región.

El evento es organizado por ALADI y como anfitriona PROCUBA, la entidad encargada de promover la promoción del comercio exterior y la inversión extranjera.

Los sectores participantes son: Alimentos y bebidas; agronegocios y ganadería; cuero y manufacturas de cuero; textiles, confecciones y calzado; farmacéuticos; servicios vinculados a las TIC’s , empresas, comunicaciones; plásticos, envases y empaques.

La Delegación Empresarial Paraguaya está conformada por un total de 27 empresas, de las cuales 17 empresas son exportadoras y 10 son importadoras, las cuales cuentan con el financiamiento total de la ALADI.

Las empresas importadoras son: 5ta gama SRL; Abasto S.A; Bioamérica S.A; Bizpar SRL; CC Comercial SRL; Compañía Paraguaya de Cosméticos S.A; Equipro S.A; Glace S.A; Montana S.A; System Farmacéutica S.A.

En tanto las empresas exportadoras son: Canaltex SACI; Delibebé & kids alimento infantil; Desarrollo de negocios S.A; Dutriec S.A; Encom Paraguay S.A; Envases paraguayos S.A; Felipa Home; Finca Santacruz – Tekove Green; Flor Dorada; Gitex Py SRL; Iris SAIC; Mar’y Trading Import Export; María Sonia; Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A; Orgánico Paraguay; Productos Anjhaly y Quesos Los Altos.

Etiquetas

Categorías