El ministro Luis Castiglioni y delegación paraguaya se reúnen con autoridades del Centro de Desarrollo de la OCDE

El ministro Luis Alberto Castiglioni e integrantes de la delegación paraguaya, mantendrán hoy una reunión de trabajo con autoridades del Centro Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en París.

 

Las autoridades paraguayas, de la que toma parte también el ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Santiago Moisés Bertoni, se encuentran en Francia participando de la Octava Reunión de Alto Nivel del Consejo Directivo del Centro de Desarrollo de la OCDE, que se inició el lunes 24 y concluye este miércoles 26 de octubre.
Por la OCDE, participarán Ragnheiður Elín Árnadóttir, Directora del Centro de Desarrollo; Sebastián Nieto, Jefe de la Unidad de América Latina del Centro de Desarrollo y Juan de la Iglesia, economista principal del Centro de Desarrollo y Encargado del proyecto Análisis Multidimensional post COVID; y Analisa Primi, Jefa del Grupo de Trabajo sobre Cadenas de Valor y Transformación Productiva (TBC).
Por Paraguay, además del ministro Castiglioni, participarán su colega del MAG, Santiago Bertoni; la embajadora Estefanía Laterza, viceministra de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y Adilio Celle, viceministro de la Secretaría Técnica de Planificación (STP).
Cabe destacar que Ragnheiður Elín Árnadóttir, directora del Centro de Desarrollo de la OCDE, tiene más de 20 años de experiencia en asuntos internacionales, administración y servicios públicos. Anteriormente fue Ministra de Industria y Comercio de Islandia entre 2013 y 2017, miembro del Parlamento de 2007 a 2016. Tiene un máster en Servicio Exterior de la Georgetown University y es licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Islandia.

Etiquetas

Categorías