El MIC declaró de interés institucional el XI Congreso de Jóvenes Empresarios del Paraguay que se realiza en Paseo La Galería

El XI Congreso de Jóvenes Empresarios del Paraguay, que se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre desde las 10:00, en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería de Asunción, fue declarado de Interés Institucional por el Ministerio de industria y Comercio (MIC).

Este evento, considerado el mayor encuentro de jóvenes empresarios de nuestro país, es organizado por Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Esta cita anual ya ha congregado a más de 11.000 empresarios desde su realización, y tiene como objetivo general impulsar de manera evolutiva en los negocios, además de influir positivamente en la vida de los líderes que emergen en la economía del país.

La Declaración Ministerial No. 8/2022 lleva la firma del viceministro de Comercio y Servicios del MIC, Pedro Mancuello, quien se encuentra como Ministro Sustituto.

La AJE es una organización civil sin fines de lucro, conformada por jóvenes empresarios de entre 18 y 40 años de edad, cuyo propósito es promover y defender los intereses de los Jóvenes Empresarios de Paraguay. Fue fundada en el año 2009 como entidad de carácter privado sin fines de lucro. Actualmente cuenta con 82 socios, accionistas o propietarios de empresas.

Etiquetas

Categorías