Capacitaciones de alto valor para emprendedores y Mipymes en los SBDC Paraguay

El Viceministerio de Mipymes, a través de los Centros de Desarrollo Empresarial Paraguay (SBDC), busca que las micro, pequeñas y medianas empresas sean más competitivas, generen nuevos empleos, desarrollen productos innovadores, mejoren su productividad y tengan mejor oportunidad de acceder a mercados.

En ese sentido, los SBDC de San Lorenzo y de Encarnación, continúan brindando a los emprendedores y a las Mipymes, servicios de capacitación en diferentes aspectos, como la gestión y administración empresarial y otros temas de alto valor para el sector.

Estas capacitaciones son impartidas de forma totalmente gratuita, por los asesores de los Centros SBDC o profesionales externos, buscando la promoción del crecimiento sostenible, la innovación, la productividad, la rentabilidad y la formalización de este sector a través de mejoras en su gestión empresarial.

De acuerdo con el calendario de cursos o talleres para el mes de febrero, en la sede San Lorenzo se tendrán sobre los siguientes temas: Primeros Pasos para la Formalización, Plan de Marketing, Modelo de Negocios Canvas y Presupuesto Paso a Paso.

Para mayor información, se habilitó el contacto. 0976-911-178 o a través del correo electrónico  informaciones.sbdc@uip.org.py

Asimismo, en la sede SBDC Encarnación, se prevé la realización de talleres con estos temas: Las TIC para empresas, Idea de Negocios – Design Thinking, Formalización Tributaria para MIPYMES y Presupuesto Paso a Paso.

Los interesados pueden contactar al teléfono: 0985 -111- 962 o al correo electrónico infosbdc@unae.edu.py

También desde el portal Mipymes: https://www.mipymes.gov.py/sbdc/

Todos los calendarios de las capacitaciones serán publicados a través de las redes sociales institucionales.

 

Etiquetas

Categorías