Avanza la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas

En una reunión mantenida entre el viceministro de Mipymes, Gustavo Giménez, el Director General de Comercio Electrónico, Lucas Sotomayor y representantes de Fedemipymes, se avanzó hacia la digitalización de las micro, pequeñas y medianas empresas, analizando alternativas de financiamiento que promoverán su formalización.

Se trató de un diálogo estratégico donde cada institución se encuentra comprometida con la visión de un ecosistema de comercio electrónico cada vez más inclusivo y democrático.

Según mencionó el Titular del Viceministerio del MIC, el encuentro se dió en torno al estudio realizado sobre transformación digital de Mipymes, que revela que se debe apuntar hacia la digitalización del sector y el E-commerce.

Este sistema ofrece oportunidades importantes para las Mipymes, como crecer a menor costo, posibilidad de incrementar el alcance geográfico a menor costo y con mayor velocidad, accesibilidad de la tecnología, las 24 horas y los 365 días del año, a menor costo, las 4P al alcance del clic (Producto, Precio, Publicidad y Punto de venta) y abre las puertas a datos detallados y permanentes.

Etiquetas

Categorías