Atracción de inversiones: Delegación compuesta por 11 empresarios norteamericanos visitará Paraguay

El jueves 2 y viernes 3 de noviembre, arribará a Paraguay una misión comercial de Estados Unidos compuesta por 11 empresarios de diferentes rubros del Estado de Florida. Esta delegación norteamericana llegará al país mediante una alianza entre la embajada norteamericana en Paraguay, la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.
«La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay promueve y facilita las relaciones comerciales entre empresas estadounidenses y paraguayas», se lee en un comunicado oficial que tiene el aval de la representación diplomática a cargo actualmente de Marc Ostfield.

 

La misión comercial tiene como objetivo principal propiciar reuniones de negocios entre las empresas estadounidenses con sus pares paraguayas que tengan interés en la oferta comercial o propuestas de negocios de los visitantes. De acuerdo con el programa, los sectores de negocios de interés son: salud, energía y protección eléctrica, agua, tecnología, logística.

 

La agenda incluirá varias actividades, como la presentación País a cargo de REDIEX, visitas comerciales y otras actividades de networking de negocios empresariales de ambos países.

 

En el área de la salud, se encuentran a su vez rubros importantes: equipamientos médicos, soluciones dentales, suplementos nutricionales convencionales, orgánicos para consumo general y deportistas profesionales; en el sector de energía: infraestructura de carga eléctrica para vehículos y vehículos eléctricos, equipos eléctricos para aplicaciones de uso crítico y sistemas de protección contra rayos.

 

En el sector del agua, están en la mira equipos para análisis de agua y medición de color; en el sector de tecnología, soluciones basadas en tecnología SAP-ERP, sistemas de radar terrestres, soluciones SATCOM; en el sector de logística, servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo.

 

Las instituciones aliadas ponen también a disposición un directorio detallado con las ofertas de las empresas estadounidenses con interés de hacer negocios en Paraguay. Las empresas paraguayas con interés en mantener conversaciones de negocios, lo podrán hacer solicitando una visita comercial a sus oficinas o en las instalaciones de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

 

Para más información:
Cámara de Comercio Paraguayo Americana (AmCham) (021) 222 160

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaSwOWlZtRvXgP5wNsd8th6b31UtiGmZ8T6p5kS6oibiKBpQ/viewform

Etiquetas

Categorías