Teniendo en cuenta la importancia de la tecnología en el crecimiento, desarrollo y comercialización de las micro, pequeñas y medianas empresas, la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE), en conjunto con la Universidad Americana, con el apoyo del Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizan un estudio con el objetivo de medir el nivel de madurez digital de las Mipymes de Paraguay.

El evento es a través del Viceministerio de Mipymes, y la Federación Paraguaya de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FEDEMIPYME), se encuentran realizando un estudio con el objetivo de medir el nivel de madurez digital de las Mipymes de Paraguay.

Por ello, se insta a las empresas a participar, a través de un cuestionario, hasta el 15 de septiembre, de manera a obtener más información y lograr los resultados esperados. La encuesta se encuentra disponible en: htts://bit.ly/TDMipymes o se puede acceder a ella escaneando un código QR, o contactar de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, al teléfono (021) 6163241 o al correo dgii@mic.gov.py

Los resultados obtenidos serán utilizados para establecer estrategias y acciones que apunten a la adopción de tecnología digital para promover y mejorar el comercio electrónico a nivel nacional.

Los datos obtenidos en el relevamiento, apunta a revelar el tipo de empresa, uso de tecnología y habilidades digitales, estrategia y transformación digital, cultura y liderazgo en la organización, equipo de trabajo y organización, comunicaciones, procesos, y datos y analítica.

Para conocer más estudios sectoriales sobre MIPYMES y emprendedores, se puede acceder a la Biblioteca Virtual MIPYMES disponible en: https://www.mipymes.gov.py/biblioteca-virtual-del-vmmipymes/

Etiquetas

Categorías