Cabecera 2019



Acceso de la Información Pública



INFORMACIÓN

Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública
Ley N° 5282/14
Ley N° 5189/24
Ley N° 5282/14



Qué solicitar...

Puede solicitar toda la información pública del MIC, en caso que tenga alguna consulta específica puede escribirnos al formulario de Contacto, haciendo clic aquí

MISIÓN

“Diseñar y Establecer Políticas Públicas, Programas e Instrumentos que apuntalen el desarrollo de la industria y aumente su participación en el Producto Interno Bruto, logre la facilitación del comercio legal, y permita la formalización de las MiPYMES y su acceso al mercado formal, todo en el marco de la creación de empleos dignos y la reducción de la pobreza”.

VISIÓN

“Transformaral Ministerio de Industria y Comercio en la institución pública líder en tecnología y competitividad, que se constituya en el portal de acceso al país de las inversiones serias - locales y extranjeras - que consagre el objetivo de País simple y trasparentey que apuntale la inserción de productos nacionales en el mercado mundial”.



CUMPLIMIENTO LEY N° 5189/14

  • a) Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias;

  • Ir al detalle
  • b) Dirección y teléfono de la entidad y de todas las dependencias que la conformen;

  • Ir al detalle
  • c) Nómina completa de los funcionarios permanentes, contratados y de elección popular, incluyendo número de Cédula de Identidad, año de ingreso, salarios, dieta o sueldos que corresponden a cada cargo, gastos de representación, bonificaciones discriminadas por cada uno de los conceptos establecidos por las normas respectivas, premios y gratificaciones especiales;
    g) Listado completo de funcionarios comisionados a prestar servicios en otras instituciones, período de comisión y entidad de destino;
    h) Listado completo de funcionarios comisionados de otras instituciones, fecha de inicio y finalización de la comisión, entidad de origen yfunciones que desempeñan; y,

  • Ir al detalle
  • d) Presupuesto de ingresos, gastos asignados y anexo de personal para cada ejercicio fiscal con su ejecución mensual;

  • Ir al detalle
  • e) Detalles de viajes nacionales e internacionales, que sean financiados con fondos públicos, incluyendo beneficiario, destino, objetivos del viaje, fecha de realización y montos asignados para viáticos, incluyendo un informe final de la misión;

  • Ir al detalle
  • f) Inventario de bienes muebles, inmuebles y vehículos con que cuentan cada una de las instituciones;

  • Ir al detalle
  • i) Cualquier otra información que la entidad considere necesaria para dar a conocer el cumplimiento de su misión y objetivos institucionales.

  • Ir al detalle


COMUNICACIÓN

  • Comunicación telefónica: 595 21 616 3136.
  • Ubicación: Av. Mcal. López 3333 c/ Dr. Weiss, Villa Morra ; Dirección General de Gabinete Técnico, Departamento de Acceso a la Información Pública 3er. Piso.
  • Horario de atención: lunes a viernes, de 7 a 18 hs. a través del sitio web o el correo electrónico.