2021-09-21

Autoridades del MIC recorrieron industrias altoparanaenses

Autoridades del MIC recorrieron industrias altoparanaenses

El ministro de Industria y comercio (MIC), Luis Alberto Castiglioni, quien encabezó la comitiva de autoridades de la institución a su cargo, realizó el recorrido por industrias de varios distritos del Departamento de Alto Paraná.

El recorrido, de la segunda jornada prevista en la agenda, se inició en la  empresa de alimentos y bebidas, denominada \"Chiperia Leticia S.A.\", que tiene un alto componente de género y pertenece al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas. En el transcurso de la visita, la citada industria recibió el certificado de Marca País, otorgado por el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), con la Licencia Nº  A050920, que estará presente en todos los productos elaborados por la empresa. 

El ministro Castiglioni resaltó la visión y el esfuerzo que realizó su propietaria Elba Medina, logrando una transformación a un producto artesanal y tradicional en la alimentación paraguaya. Destacó la imagen que proyecta la empresa, que brinda seguridad social, otorgándoles una vida a los trabajadores de la empresa y teniendo un especial cuidado al medioambiente.

\"Estamos orgullos de servirles a esta industria, y esperamos ser parte del proceso de internacionalización de sus productos\", expresó el titular del MIC, a los directivos y trabajadores de la industria, que en estos momentos forma parte de programas y proyectos de la institución estatal.  

Volver