2021-04-12

Premio Nacional Mipymes 2021

Premio Nacional Mipymes 2021

Busca reconocer e impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas, con interés en las categorías propuestas, que buscan incentivar la responsabilidad social teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y necesitan crecer en materia de formalización, industria, diseño y comunicación.

El Premio Nacional Mipymes busca reconocer e impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas, con interés en las categorías propuestas, que buscan incentivar la responsabilidad social teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y necesitan crecer en materia de formalización, industria, diseño y comunicación.
ALIADOS
Ministerio de la Mujer, Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Secretaría Nacional de la Juventud, Fundación Paraguaya, Crédito Agrícola de Habilitación, Estrategia Nacional de Innovación, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo e Instituto Paraguayo de Artesanía
El PNM premia cinco (5) categorías:
• “Empoderamiento de la Mujer”
• “Juventud Emprendedora”
• “Acción Climática y Economía Circular”
• “Comercio Justo y Desarrollo Comunitario”
• “Excelencia”
Para la categoría Excelencia se divide al país en 6 regiones por conveniencia, donde cada región tiene una MIPYME ganadora que lleva un premio en Asistencia Técnica valorada en $1500. Estas 6 MIPYMES luego compiten por el premio nacional de Excelencia.
Las MIPYMES ganadoras de las categorías Empoderamiento de la Mujuer, Juventud Emprendedora, Acción Climática y Comercio Justo llevan un premio en Asistencia Técnica por el valor de $4750, mientras la MIPYME ganadora nacional de Excelencia lleva un adicional en Asistencia Técnica valorado en $3500, sumando así un total de Asistencia Técnica valorada en $5000.
Con solo inscribirse las empresas contarán con los siguientes beneficios:
1. Espacio dentro de nuestra página web para exhibir sus productos e información de la empresa.
2. Webinars exclusivos para inscriptos dentro de nuestra página web.
3. Empresas que acepten compartir sus datos con ENI serán parte del mapa interactivo de Wendá.
4. Serán parte de una red dentro del servidor FOMIPYMES que les permitirá:
• Hacer networking con otras empresas inscriptas
• Hacer publicaciones de sus productos/servicios
• Recibir comunicados directamente desde ahí
Podrán participar el Premio Nacional MIPYMES 2021
Todas las empresas formadas conforme a la Ley No. 4457/12 de MIPYMES y el Decreto N°3698_2020  “Empresas formadas que tengan hasta un máximo de cincuenta trabajadores, y facturan anualmente hasta el equivalente a G. 7.752.545.886 (Guaraníes siete mil millones setecientos cincuenta y dos millones quinientos cuarenta y cinco mil ochocientos ochenta y seis)”, y cuenten con mínimo un año de funcionamiento. 
No podrán participar al Premio Nacional MIPYMES 2021
Las empresas formadas que no cumplan y/o que tengan impedimentos, e incompatibilidades dispuestas en todas las normativas y leyes nacionales.
Las empresas que tengan menos de un año de funcionamiento.
Las empresas que hayan ganado el premio en cualquiera de las categorías en ediciones anteriores.

Para inscribirte: https://fomipymes.com.py/inscripcionpnm2021


Volver