2021-12-31

El ministro Castiglioni agradeció a los funcionarios del MIC el esfuerzo y empeño demostrados en pandemia en un año difícil, y les deseó a todos un mejor Año 2022

El ministro Castiglioni agradeció a los funcionarios del MIC el esfuerzo y empeño demostrados en pandemia en un año difícil, y les deseó a todos un mejor Año 2022

Luis Alberto Castiglioni, ministro de Industria y Comercio (MIC), se reunió con los funcionarios de la institución, este jueves 30 al mediodía, en el Salón de Actos de la Sede Central, para pronunciar un mensaje de Fin de Año. Agradeció a cada uno de los compañeros trabajadores por el esfuerzo realizado en un año muy difícil por la pandemia para las instituciones del Paraguay, y deseó a todos los funcionarios un mejor Año 2022.

“Estoy muy agradecido por el enorme esfuerzo que hicieron todos en este año tan difícil, tan complicado que vivió nuestro país y el mundo. Esta situación hizo que nos unamos los paraguayos y compañeros de trabajo, en todos los ámbitos, y al mismo tiempo hizo que saquemos fuerzas para trabajar con más ahínco. Tenemos nuestra visión puesta en recuperar a nuestra Patria de la situación en la que se encontraba socioeconómicamente por la pandemia, y en esta dirección hemos trabajado. Les agradezco a todos por el esfuerzo y apoyo. Esto ayudó para que nuestro país se pueda constituir en un ejemplo en esta parte del mundo”, dijo el Ministro, en un Mensaje de Fin de Año pronunciado ante los servidores públicos del MIC. 

El Secretario de Estado estuvo acompañado de los viceministros Ramiro Samaniego, de Industria; Isaac Godoy, de MIPYMES, y de la Directora Nacional de la Red de Exportaciones e Importaciones (REDIEX), Estefanía Laterza, con sus respectivos equipos de trabajo. Además, estuvieron directores generales, directores y funcionarios del Viceministerio de Comercio, que está a cargo de Pedro Mancuello. Además, compartieron la jornada autoridades de la Asociación de Funcionarios del MIC. 

“Estamos culminando un año de la mejor manera posible como país, gracias al enorme esfuerzo de todos. Gracias a Dios, culminamos un Año como una de las instituciones que es un ejemplo, donde se trabaja con transparencia y con valores, con principios como ejes de nuestra conducta personal e institucional. Somos una institución que ha coadyuvado para mejorar las condiciones del Paraguay, y esto lo digo con absoluta convicción y con mucho orgullo. Sigamos todos con este mismo empeño y esfuerzo para estar mucho mejor en el año 2022”, añadió el Ministro.

Volver