2021-11-29

”Emprendeshopping”, feria que reúne a microempresarios de variados rubros, se hará el miércoles 1 de diciembre

”Emprendeshopping”, feria que reúne a microempresarios de variados rubros, se hará el miércoles 1 de diciembre

Una interesante muestra de variados productos, elaborados y preparados por manos artesanas, emprendedores y microempresarios, denominada “Emprendeshopping”, se llevará a cabo en el estacionamiento del bloque A del Shopping Mariscal, este miércoles 1 de diciembre, 09:00 hasta las 21:00.


En esta última edición, en lo que va del año, participarán más de 70 emprendedores provenientes de distintos puntos del país, y de variados rubros, quienes exhibirán y ofertarán sus productos, teniendo en cuenta todos los cuidados sanitarios y protocolos de seguridad. 

El Emprendeshopping está organizado en forma conjunta por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES, y el Shopping Mariscal, con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ASOMIPYMES), y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (ASEPY). 

Esta feria es un festival social de quienes impulsan cambios positivos y transformadores, visibilizando la acción colectiva y destacando la colaboración. Además, de la exhibición de los productos y servicios, los asistentes también podrán disfrutar de charlas inspiradoras, música en vivo, talleres de emprendedurismo, gastronomía y mucho más, que convertirán esta experiencia en una opción fresca para los que buscan apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

El festival se enmarca, dentro de una serie de acciones promovidas por el MIC y el Shopping Mariscal, que apunta a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración productos con sello nacional.

Volver