2021-06-07

Oportunidades y ventajas de los mercados de Chile, Colombia y Paraguay se tratará en evento virtual

Oportunidades y ventajas de los mercados de Chile, Colombia y Paraguay se tratará en evento virtual

El evento se realiza con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que ofrecen los mercados de Chile, Colombia y Paraguay, así como las ventajas que brinda el trabajar con empresas chilenas, buscando generar alianzas para el desarrollo de proyectos en los tres mercados

“Summit Energía & Infraestructura: Chile, Colombia, Paraguay”, se denomina el evento que se realizará entre el 15 y 17 de este mes, en formato virtual, con ruedas de negocios, seminarios y conversatorios. Esta actividad es organizada por ProChile, a través de su Oficina Comercial en Paraguay, con la participación de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El evento se realiza con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que ofrecen los mercados de Chile, Colombia y Paraguay, así como las ventajas que brinda el trabajar con empresas chilenas, buscando generar alianzas para el desarrollo de proyectos en los tres mercados. 

Durante la Rueda de Negocios, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer una completa oferta con valor agregado para los sectores de energía, con énfasis en energías renovables no convencionales y eficiencia energética e infraestructura, con énfasis en los servicios de ingeniería y construcción, que serán presentados por más de 80 empresas chilenas con experiencia exportadora.

La participación en este evento es de carácter gratuito, y la agenda de reuniones la definen los participantes en acuerdo a los intereses de su empresa y a la disponibilidad de tiempo, para los días 15 a 17 de junio.

El programa general del Summit de Energía e Infraestructura, al igual que la inscripción en la rueda de negocios y otras actividades, se podrá acceder en los siguientes links:

Más Información: 
https://www.prochile.gob.cl/difusion/varios/encuentro_energiainfraestructura/

Inscripción a la rueda de negocios:
https://summitei.koyag.com/signinups/comprador/register

Volver