2021-05-03

MIC y gremios preparan Feria de Emprendedores, en importante centro comercial

MIC y gremios preparan Feria de Emprendedores, en importante centro comercial

La realización de esta actividad se hará el primer miércoles de cada mes, a partir del 5 de mayo, en Shopping Mariscal (Planta Baja del Bloque A), de 09:00 a 20:00 horas, con los cuidados sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS)


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES, organiza la Feria de Emprendedores, de manera conjunta con el Shopping Mariscal, y el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ASOMIPYMES) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (ASEPY). La realización de esta actividad se hará el primer miércoles de cada mes, a partir del 5 de mayo, en Shopping Mariscal (Planta Baja del Bloque A), de 09:00 a 20:00 horas, con los cuidados sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

La muestra se enmarca en la reactivación económica promovida por el MIC, en una serie de acciones previstas junto a aliados estratégicos tales como gremios de MIPYMES, el Shopping Mariscal y otros comercios importantes de nuestro país, con quienes se apunta desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta para emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas locales. Con esta se pretende, una oportunidad de negocios para estos sectores afectados a consecuencia de la emergencia sanitaria del COVID-19.

El acto de apertura está previsto para las 09:30 horas, con presencia del ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni; el viceministro de MIPYMES, Isaac  Godoy  Larrosa; el director del Shopping Mariscal, Jorge Mendelzon; la presidenta de la ASOMIPYMES, Guillermina Imlach, y el presidente de la ASEPY, Bruno  DeFelipe.

Para más información contactar a la Dirección de Promoción Empresarial del Viceministerio de MIPYMES, a los teléfonos 021 616 3044/ 3045.-

Volver