2021-04-05

Categoría Excelencia del Premio Nacional Mipymes 2021, será tratada en webinar

Categoría Excelencia del Premio Nacional Mipymes 2021, será tratada en webinar

El webinar sobre la categoría \"Excelencia del Premio Nacional Mipymes 2021\", se llevará a cabo el 7 de abril del 2021, a las 17:00hs.


El webinar sobre la categoría \"Excelencia del Premio Nacional Mipymes 2021\", evento organizado por el Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad del Sistema de Orientación para las Mipymes del Paraguay (FOMIPYMES), convenio conjunto entre la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), se llevará a cabo el  7 de abril del 2021, a las 17:00 hs. Este evento será transmitido en vivo, a través de la fanpage de facebook del “Premio Nacional Mipymes y de la Estrategia Nacional de Innovación“. 

Este emprendimiento será desarrollado por, Juan Paredes, director de Fomento, Desarrollo e Innovación y secretario Técnico del CCEEP del Viceministerio de MIPYMES del MIC; Mauricio Elizeche, articulador del Pilar Empresarial de la Estrategia Nacional de Innovación de la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República, y Eliana Rodríquez Alcalá, dueña de Tava Glamping, empresa ganadora de la categoría Excelencia del Premio Nacional Mipymes 2020, quienes hablarán acerca de los indicadores de evaluación a ser tenidos en cuenta para la categoría excelencia, y la incorporación de otros, respecto a la innovación. 

Todas las empresas que se inscriban al citado premio, participan de la categoría Excelencia, por ello se extiende la invitación a las empresas interesadas a participar del webinar, con el objetivo de conocer más acerca de esta categoría, el premio y realizar las consultas al respecto. 


Asimismo, el premio apunta al reconocimiento e impulso a micro, pequeñas y medianas empresas con interés en las categorías propuestas, y busca incentivar la responsabilidad social, y en el crecimiento de las que requieren hacerlo en materia de formalización, industria, diseño y comunicación. Las cinco categorías que serán premiadas son: “Excelencia”, “Empoderamiento de la Mujer”, “Juventud Emprendedora”, “Acción Climática y Economía Circular” y “Comercio Justo y Desarrollo Comunitario”. 

Cabe resaltar que este certamen se realiza en alianza con las siguientes instituciones: el Ministerio de la Mujer, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Secretaría Nacional de la Juventud, Fundación Paraguaya y el Crédito Agrícola de Habilitación, la Estrategia Nacional de Innovación (ENI), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Instituto Paraguayo de Artesanía, sumando un total de 9 instituciones de diferentes áreas trabajando conjuntamente para el éxito de este premio. 

Podrán participar el premio todas las empresas formadas conforme a la Ley No. 4457/12 de MIPYMES y el Decreto N°3698/2020. Para más información sobre el premio o inscripción de micro, pequeñas y medianas empresas interesadas, ingresar a www.fomipymes.com.py o visitar  redes sociales de las instituciones aliadas.

Volver