2020-06-09

Buscador de Servicios

Buscador de Servicios

Se busca promocionar los servicios de mandos medios y servicios gastronómicos


Como parte de las acciones impulsadas por el Viceministerio de Comercio y Servicios, del Ministerio de Industria y Comercio (MIC),  a través de la Dirección General de Comercio de Servicios, se destaca la puesta en marcha de un \\\" Buscador de Servicios\\\". Desde donde  se promocionarán los servicios de mandos medios y servicios gastronómicos, inscriptos en el Registro de Prestadores de Servicios (REPSE), y enmarcada en la estrategia de apoyo a prestadores de servicios de sectores más afectados por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

La estrategia de apoyo a los prestadores de servicios consiste en unir la oferta con la demanda de servicios, a través una plataforma electrónica, que permita la promoción y difusión de los servicios, ofrecidos por las personas jurídicas y físicas registradas en el REPSE, y que pertenezcan a los sectores más afectados por la crisis sanitaria generada por la COVID-19. La estrategia abarca en principio a los servicios de mandos medios y a los servicios gastronómicos.

La plataforma electrónica será un mecanismo de consulta a la que la ciudadanía podrá recurrir, de manera a acceder a estos servicios, y al contacto de los respectivos proveedores de los servicios de manera sencilla y clara.

De esta forma, se  promocionará,  difundiendo las actividades de los prestadores de servicios registrados en el REPSE, y la ciudadanía contará con un medio oficial donde podrá encontrar los servicios que está buscando en todo el país.

Volver