2019-06-24

¿Querés ser proveedor de Cervepar ?

¿Querés ser proveedor de Cervepar ?

Te invitamos a participar de una ronda de negocios para sumarse a la cadena de valor y ser proveedor

En el marco del programa de fortalecimiento de la cadena de valor, Cervepar y el Ministerio de Industria y Comercio a través del Viceministerio de MIPYMES convocan a empresas a participar de una ronda de negocios en Ypané para sumarse como proveedores de esta gran empresa.


“Revuelta MIPYMES” es el programa de abastecimiento sustentable de Cervepar que tiene un doble objetivo: desarrollar las comunidades locales contribuyendo al crecimiento de la economía y el desarrollo del empleo indirecto a través de la incorporación de proveedores regionales; y enriquecer nuestra cadena de valor incorporando proveedores innovadores, ágiles y flexibles.

NECESIDADES DE ABASTECIMIENTO INFORMADAS POR LA EMPRESA: Servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina. gráficas (por ejemplo: Equipos de izaje/grúas (alquiler): trabajo en altura; ferreterías; materiales eléctricos; servicio de jardinería; carteleras, ploteos corporativos, etc); fotografía/video para eventos. Imprentas, servicio de catering, organización de eventos y servicios de mensajería.

DURANTE LA JORNADA SU EMPRESA PODRÁ: - Entrevistarse con el área de abastecimiento de la empresa. - Ofrecer sus productos y/o servicios a Cervecería y Maltería Quilmes. - Ofrecer sus productos y/o servicios a todas las empresas participantes del evento. - Tomar contacto con especialistas del área de Formalización, Capacitación, Asistencia Técnica, Financiamiento y Servicios de Desarrollo Empresarial de Instituciones Públicas y Privadas. 

Completando el formulario usted se está PRE inscribiendo al evento. La participación de su empresa, será confirmada por los organizadores del evento en función a la lista de rubros de la presente convocatoria.

Encontrá el link en las redes sociales del MIC. 

Volver