2019-06-19

Paraguay, presente en el “2019 Taipei International Food Show

Paraguay, presente en el “2019 Taipei International Food Show

Paraguay está presente con los productos como carne, stevia, yerba mate, sésamo, entre otros.

La muestra denominada “ 2019 Taipei International Food Show”, se presentó hoy, ante la presencia de la ministra Liz Cramer del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), e integrantes de la delegación paraguaya compuesta por autoridades y empresarios, quienes se encuentran en Misión Oficial, promocionando el país, en la República de China-Taiwán.

Está muestra congrega a cientos de empresas de todo el mundo, que presentan alimentos y productos, relacionados a 38 países. Los productos tienen aplicaciones en áreas como, procesamiento de alimentos, biotecnología y productos farmacéuticos, envasado de alimentos e industria de la hospitalidad. Paraguay está presente con los productos como carne, stevia, yerba mate, sésamo, entre otros. 

El espectáculo está organizado por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), y la apertura al público del “2019 Taipei International Food Show”, está programado para el sábado 22 de junio. Al respecto, el jefe del TAITRA, James Huang, señala que la exhibición de alimentos, presente en este año, es la más grande hasta el momento, con compañías que ocupan más de 5,000 puestos. Asimismo, se prevé que el espectáculo atraerá a más de 62,000 visitantes de Taiwán y del extranjero.

Volver