2021-02-18

Microempresa dedicada a la elaboración de quesos y ganadora del PCM, amplía mercado de ventas

Microempresa dedicada a la elaboración de quesos y ganadora del PCM, amplía mercado de ventas

La Granja San Isidro, de la ciudad de San Ignacio Misiones, realiza este jueves 18 de febrero, a las 19:00, la apertura de un Salón Boutique en Asunción.


La Granja San Isidro, de la ciudad de San Ignacio Misiones, ganadora del Programa de Competitividad de las MIPYMES 2019 (PCM), llevado adelante por el Viceministerio de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realiza este jueves 18 de febrero, a las 19:00, la apertura de un Salón Boutique, donde se podrá degustar y adquirir la variedad de quesos de su producción. Dicho espacio de exhibición y venta del producto lácteo se encuentra ubicado en Asunción, Ana Díaz 1414 casi Pa´í Pérez.                                  
Cabe resaltar que la empresa se dedica a la producción de variedades de queso, y a través del PCM fue adjudicada con bienes de capital no rembolsable, logrando aumentar y mejorar su producción. 
                                     
Desde el Viceministerio de MIPYMES se realiza el acompañamiento a los pequeños productores, con miras a aumentar la producción y acceder a más mercados, lo cual se está llevando a cabo con la Granja San Isidro.      
                                        
El PCM tiene el objetivo de colaborar en el fortalecimiento de la producción y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas del territorio nacional, y de esta manera acceder a nuevos mercados.

Volver