2020-11-19

Cincuenta empresas paraguayas participaron de Rueda de negocios con Brasil

Cincuenta empresas paraguayas participaron de Rueda de negocios con Brasil

Un total de 50 industrias paraguayas que trabajan en los sectores de alimentos, productos farmacéuticos, productos forestales, industria de plásticos, autopartes y servicios de industrias creativas, se inscribieron para participar de la citada rueda de negocios


Se llevó a cabo la Rueda de negocios entre industrias exportadoras paraguayas y empresas comerciales importadoras brasileñas, evento organizado conjuntamente entre el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y el Centro de las Empresas Comerciales Importadoras y Exportadoras del Brasil (CECIEX). También se contó con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, mediante el Consulado-General de Paraguay en San Pablo, Brasil.

Un total de 50 industrias paraguayas que trabajan en los sectores de alimentos, productos farmacéuticos, productos forestales, industria de plásticos, autopartes y servicios de industrias creativas, se inscribieron para participar de la citada rueda de negocios. Por el lado de Brasil, la CECIEX ha llevado a cabo el trabajo de emparejamiento entre las empresas, tras lo cual se ha lograda la inscripción de 15 empresas comerciales importadoras, más conocidas como traders, con miras a la concreción de negocios y el aumento de las exportaciones de productos industrializados en Paraguay al mercado brasileño.

Las reuniones se desarrollaron íntegramente en el formato virtual, y los participantes contaron con salas privadas en las plataformas Zoom y otras, proveídas por la UIP.

Volver