2020-11-20

Alfajores Marsellesa, otro nuevo producto que llevará Marca País

Alfajores Marsellesa, otro nuevo producto que llevará Marca País

Alfajores Artesanales La Marsellesa, propiedad del empresario Diego Bittar, se encuentran en la cadena Biggies en todo el país, así como en otras tiendas y cafeterías


En el rubro de alimentos existen varias empresas que se destacan en Paraguay, pero no es común que una MiPyMES nacional de dulces se encuentre exportando al mercado estadounidense, el cual exige altos estándares de calidad. Este es el caso de Alfajores Artesanales La Marsellesa, propiedad del empresario Diego Bittar, quien lleva más de cinco años persiguiendo la innovación y perfeccionamiento de sus productos.

Según las palabras del empresario, obtener la licencia de Marca País 008/20, para ellos representa un honor, ya que orgullosamente se los identifica como paraguayos en tiendas de Denver, Colorado, donde se encuentra sus productos. Por su presentación y envase, en el ámbito local, hay quien cree que se trata de un producto extranjero; por lo cual identificar su calidad con el símbolo gráfico de “Paraguay es Y”, para ellos representa un paso hacia el reconocimiento local e internacional. Los productos se encuentran en la cadena Biggies en todo el país, así como en otras tiendas y cafeterías.

https://www.facebook.com/lamarsellesaalfajores/

Volver