2020-10-14

Cursos de capacitación a distancia, para apoyar a las MIPYMES

Cursos de capacitación a distancia, para apoyar a las MIPYMES

Las actividades se iniciarán el martes 20 de octubre a las 15:00hs., y estará a cargo de la especialista invitada Cyra Aguilera


Con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de Viceministerio de MIPYMES e instituciones aliadas, presenta detalles del próximo curso \"Plan de Negocios con enfoque en Marketing Digital\", ejecutado en la Plataforma de Capacitación a Distancia denominada “Arandu Renda”. 

Las actividades se iniciarán el martes 20 de octubre a las 15:00hs., y estará a cargo de la especialista invitada Cyra Aguilera. Continua el jueves 22 a las 15:00hs, con el seminario virtual sobre Marketing Digital, dirigido por la especialista invitada Romina Aldao.  En tanto el martes 10 de noviembre, a partir de las 15:00hs se hará la presentación virtual de los mejores proyectos de las MIPYMES seleccionadas por un jurado técnico, que evaluará y calificará para la premiación final. La clausura se prevé para el jueves 12 de noviembre, a las 15:00hs, con la entrega de certificados y premios. 

Es importante mencionar que, a través de estos cursos, los participantes tendrán la oportunidad de realizar un Plan de Negocios de 20 horas. en la Plataforma de Capacitación a Distancia \"Arandu Renda\" del MIC. Asimismo, participar en seminarios especializados a cargo de reconocidos profesionales del área, y elaborar planes de negocios con el acompañamiento de tutores del MIC y la Cooperativa Sagrados Corazones Ltda. 

Además, tendrán premios como: servicio de Facebook Ads y Community Manager por 1 mes, gentileza de la empresa “Kambᔠconsultora especializada en marketing; Capital Semilla, otorgado por la Cooperativa Sagrados Corazones, para motivar y acompañar la implementación de los planes de acción presentadas por los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas; la posibilidad de acceder al \"Crédito Cedula MIPYMES\", de la Cooperativa Sagrados Corazones en condiciones preferenciales; y la asistencia técnica gratuita por 1 año de parte del Viceministerio de MIPYMES, a través del Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE) - Universidad Americana, para los proyectos seleccionados.

Los interesados pueden escribir a: capacitaciones@mic.gov.py o llamar al 616 3278, de lunes a viernes de 08 a 15:00 Horas.

Volver