2020-10-14

MIC presenta curso con enfoque en Marketing Digital para MIPYMES

MIC presenta curso con enfoque en Marketing Digital para MIPYMES

El objetivo de esta capacitación es avanzar en estrategias y programas implementados, así como en el fomento de las capacidades desarrolladas, buscando el mejoramiento de la productividad a través del fortalecimiento de redes empresariales, avances alcanzados y los retos frente al futuro.


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES, en alianza con la Cooperativa Sagrados Corazones, y con el apoyo de Cira Aguilera y Kambá, Marketing Digital, presenta un curso totalmente gratuito y virtual denominado: Plan de Negocios con Enfoque en Marketing Digital, dirigido a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas. El curso se iniciará el martes 20 de octubre, y tendrá una duración de 2 semanas, en donde los emprendedores participantes podrán acceder a un capital semilla, destinado a la implementación de su plan de acción en el área de marketing digital, asesoría gratuita del Núcleo de Asistencia Empresarial (NAE). Asimismo, los participantes que presenten los mejores planes de negocios recibirán un mes de servicio de Community Manager y Facebook.

El objetivo de esta capacitación es avanzar en estrategias y programas implementados, así como en el fomento de las capacidades desarrolladas, buscando el mejoramiento de la productividad a través del fortalecimiento de redes empresariales, avances alcanzados y los retos frente al futuro. También, con estas capacitaciones, se encamina a las micro y pequeñas empresas, a adquirir mayores escalas de producción, generación de empleo e ingresos suficientes para reducir las desigualdades y la informalidad de las personas y empresas. 

Los interesados podrán inscribirse al link http://bit.ly/36GAaee o comunicarse a capacitaciones@mic.gov.py

Volver