2020-10-08

Primer networking cárnico, Paraguay- Taiwán

Primer networking cárnico, Paraguay- Taiwán

El networking fue realizado con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre empresas paraguayas y taiwanesas, del sector cárnico, además de conocer a nuevos importadores.


Se llevó a cabo la primera rueda virtual entre empresas del sector cárnico de la República del Paraguay y la República de China (Taiwán), bajo el Memorándum de Entendimiento de Cooperación Técnica existente entre el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), ejecutado a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de la República de China-Taiwán (TAITRA). 

El citado networking fue inaugurado por el embajador taiwanés José Chih-Cheng Han, y el director Nacional de REDIEX, Mario Aníbal Romero Lévera, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre empresas paraguayas y taiwanesas, del sector cárnico, además de conocer a nuevos importadores. El evento se realizó a través de la plataforma de matchmaking. 

Cabe resaltar que participaron un total de 8 empresas, y el evento contó con el apoyo de la Agregaduría Comercial del MIC en Taiwán; la Cancillería Taiwanesa y la Embajada de Taiwán en Paraguay.

La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC), destacó la calidad de la carne paraguaya, proveniente de un ganado alimentado exclusivamente a pasto, y por consiguiente, con un sabor único en el mundo. También, resaltaron en la presentación otros valores agregados como: precio competitivo, trazabilidad y bienestar animal.

Volver