2020-10-07

Lanzamiento de nueva convocatoria para Consultores Junior- NAE

Lanzamiento de nueva convocatoria para Consultores Junior- NAE

Más de 90 estudiantes de los últimos años de las carreras empresariales se postularon para las capacitaciones intensivas que inician el lunes 12 de octubre, a través de la Plataforma Virtual del MIC: Arandu Renda.


El Viceministerio de MIPYMES y la Universidad Americana oficializaron la convocatoria para postulantes a Consultores Junior-NAE, para prestar servicios de información y asesoría empresarial gratuitas a emprendedores. 

Hasta el momento, más de 90 estudiantes de los últimos años de las carreras empresariales se postularon para las capacitaciones intensivas que inician el lunes 12 de octubre, a través de la Plataforma Virtual del MIC: Arandu Renda. 

El Núcleo de Asistencia Empresarial, es un proyecto llevado a cabo desde la Mesa 3 de Servicios de Desarrollo Empresarial del Sistema Nacional de MIPYMES, como una acción que busca fortalecer la alianza la triple hélice: Estado - Academia - Empresa.

El NAE busca implementar un modelo para la prestación de servicios de información y asesoría empresarial, a ser desarrollado a través de los programas de extensión y pasantías de la academia a favor de las Mipymes.

Volver