2020-09-10

La tecnología brinda oportunidades a las empresas, y también a los ciudadanos

La tecnología brinda oportunidades a las empresas, y también a los ciudadanos

La FERIA VIRTUAL PARA MUJERES EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS, es organizada por la Hispanic Women Network - Canadá, a realizarse el 2 y 3 de octubre del corriente, con el apoyo de la Embajada de Paraguay en Canadá y el Ministerio de Industria y Comercio, a través de REDIEX.


El Ministerio de Industria y Comercio, actuando a través de todas sus instituciones, inclusive REDIEX, está apostando fuertemente al uso de las herramientas tecnológicas para acercar nuevas posibilidades a las empresas y a los emprendedores.

Pese a que la razón principal para el vuelco tecnológico de este año 2020 haya sido la pandemia mundial, y la imposibilidad del contacto físico; el estado paraguayo a través de sus ministerios, venía ya trabajando en un gran proyecto de digitalización de procesos. En ese sentido, el MIC ha sido uno de los embanderados con esta temática, tratando de simplificar trámites y generar la mayor cantidad beneficios con el uso de herramientas digitales. 

REDIEX y sus aliados no son la excepción, todas las áreas de la institución vienen utilizando las plataformas tecnológicas para comunicarse con sus beneficiarios. Así también, las organizaciones aliadas como las cámaras de comercio, embajadas y empresas, toman las mismas medidas. Es el caso de la FERIA VIRTUAL PARA MUJERES EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS, es organizada por la Hispanic Women Network - Canadá, a realizarse el 2 y 3 de octubre del corriente, con el apoyo de la Embajada de Paraguay en Canadá y el Ministerio de Industria y Comercio, a través de REDIEX. 

Hispanic Women´s Network – Canadá, es una asociación de mujeres profesionales hispanas de América Latina, que buscan crear a través de eventos sociales y profesionales, espacios para involucrar, empoderar y motivar a las mujeres de esa comunidad, a crecer en sus negocios y ampliar sus redes de contactos.

El objetivo del evento: proporcionar la oportunidad para las mujeres empresarias y/o emprendedoras den a conocer sus productos y servicios de manera internacional.
 
Sitio web: https://hwnca.ca/
Correo para registrarse: info@hwca.ca
Mayores informaciones: embaparcanada@mre.gov.py

Volver