2020-06-17

Cómo hacer negocios con Alemania

Cómo hacer negocios con Alemania

REDIEX, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, participó del webinar “Cómo Hacer negocios con Alemania”, patrocinado por la Agencia de Cooperación Alemana en Paraguay (AHK).



La Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), participó del webinar “Cómo Hacer negocios con Alemania”, patrocinado por la Agencia de Cooperación Alemana en Paraguay (AHK). 

El mismo contó con la presencia de: Tim Pieper, gerente General de la AHK Paraguay;  Claudius Fischbach, embajador de la República Federal de Alemania; Mario Romero Lévera, director Nacional de REDIEX y Nikolaus Osiw, director de Inteligencia Competitiva de REDIEX; a más de un centenar de personas. 

Los principales temas abordados fueron: “Intercambio del comercio bilateral entre Paraguay y Alemania”; “Estrategias de negocios con Alemania, pautas culturales, estadísticas de intercambio y análisis del potencial de negocios”. También, se promovió el evento: “Expo Virtual Alemania”, que se realizará entre el 14 y 17 de julio, donde tendrán oportunidad de participar MIPYMES paraguayas.


Volver