2020-05-12

Caldera de generación de vapor hecha en Paraguay, en fábrica de quesos de Uruguay

Caldera de generación de vapor hecha en Paraguay, en fábrica de quesos de Uruguay

Termeco S.R.L., hizo entrega de la primera caldera de generación de vapor a la empresa \"Mobari Quesos Especiales\" de Nueva Helvecia, ubicada en Colonia- Uruguay


La fábrica de caldera de presión y servicios para la industria, “Termeco S.R.L.”, hizo entrega de la primera caldera de generación de vapor a la empresa \"Mobari Quesos Especiales\" de Nueva Helvecia, ubicada en Colonia- Uruguay, según lo señalado por el Mauricio Dardanelli, gerente Comercial de la citada firma. 

Se trata de una caldera para la fabricación de quesos en ese país, y posee una capacidad de producir 1000 kg de Vapor / hora, a una presión de 8 bares. “Por más que sea una caldera humotubular de baja presión y poco caudal de vapor, significa un verdadero orgullo para una empresa familiar paraguaya como Termeco S.R.L.”, puntualizó el directivo, quién además resaltó que la industria fabrica equipos industriales y calderas con ingeniería propia y con evolución sobre la experiencia, adecuándola al mercado y a las necesidades del cliente.

Cabe destacar que la empresa Termeco S.R.L. fue fundada en el año 1984, centrando su producción en Calderas, recipientes de presión y servicios para la Industria. Según los directivos, la empresa ha tenido a lo largo de su existencia un gran progreso a nivel de equipamiento de fábrica y de montaje, así como incorporación tecnológica para llegar a producir hoy, tanto Calderas Humotubulares como Acuohumotubulares y Acuotubulares, además de Plantas Llave en Mano para producir Azúcar y Alcohol con generación de energía térmica y centrales termoeléctricas, incluyendo montajes industriales de todo tipo (GLP, Oxigeno). 

Las oficinas y la Planta Industrial principal de TERMECO S.R.L. están ubicadas en Asunción, en el Barrio Santísima Trinidad, sobre la Avenida Molas López, y la avenida Santísima Trinidad, contando con una superficie cubierta de 3.000 m2, en un predio de 6.000 m2, y una planta industrial, en la Ciudad de Luque con 8.000 m2 de área y 1.000 m2 cubiertos. Está industria fabrica equipos industriales y calderas con ingeniería propia y con evolución sobre la experiencia, adecuándole al mercado y a las necesidades del cliente.

Volver