2020-03-17

Tramitación Electrónica de la Dirección General de Comercio de Servicios

Tramitación Electrónica de la Dirección General de Comercio de Servicios

En el marco de la implementación de acciones preventivas por parte del Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19)

En el marco de las acciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Dirección General de Comercio de Servicios del Viceministerio de Comercio y Servicios comparte algunas recomendaciones para los proveedores de servicios, a los efectos de seguir trabajando de manera coordinada y segura:

☑ Realizar los trámites de inscripción, actualización y/o renovación en el Registro de Prestadores de Servicios (REPSE), a través de la modalidad en línea.

☑ Para el efecto, tener en cuenta el Manual Operativo para Registros en Línea, el cual se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Industria y Comercio www.mic.gov.py. En el mismo link se podrá acceder a los requisitos, normativas que regulan el REPSE, y un espacio de preguntas frecuentes.

☑ Asimismo, en el sitio web YouTube se encuentran disponibles Vídeos Tutoriales para el registro en línea de prestadores de servicios tanto físicos como jurídicos.

Se encuentran habilitados los siguientes medios de contacto para realizar consultas en referencia al REPSE:
021 616-3037/8
repse@mic.gov.py

 

Se insta a todos los proveedores de servicios que hagan uso de las herramientas tecnológicas para la realización de trámites electrónicos ante el Ministerio de Industria y Comercio.

Volver