2019-12-20

I Reunión ordinaria del Comité Ejecutivo del Foro Nacional de Servicios

I Reunión ordinaria del Comité Ejecutivo del Foro Nacional de Servicios

Se celebró la primera reunión ordinaria del Comité Ejecutivo del Foro Nacional de Servicios, período 2019/2020, con la presencia de la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, en su carácter de Presidenta del Foro, y del Viceministro de Comercio, Pedro Mancuello, en su carácter de Presidente del Comité Ejecutivo.

Participaron del encuentro representantes de importantes gremios empresariales y profesionales del sector privado de Servicios. En la ocasión, las máximas autoridades del MIC dieron la cordial bienvenida a los integrantes del Comité Ejecutivo, recientemente electos.

Asimismo, se analizaron las prioridades para el 2020 en lo que respecta al Comercio de Servicios. En ese sentido, la implementación del Plan Nacional de Comercio de Servicios será una de las principales prioridades a seguir a fin de contribuir al logro de la formalización, el fortalecimiento de y desarrollo del Comercio de Servicios a través de la formulación y aplicación de herramientas normativas e incentivos.

Volver