2019-08-30

Pliego de Bases y Condiciones, para Adecuación de Data Center de Dirección del MIC

Pliego de Bases y Condiciones, para Adecuación de Data Center de Dirección del MIC

La Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico, dependiente del Viceministerio de Comercio, del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), participo de la Audiencia Pública para la Adecuación de Data Center de la citada dirección, en el Salón Auditorio de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

En esta Audiencia Pública, la Dirección de Contrataciones y la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico, han presentado a los potenciales oferentes, el proyecto de pliego de bases y condiciones correspondiente a la Licitación Pública Nacional por el Procedimiento de Subasta a la Baja Electrónica Nº 03/2019, “Adecuación de Data Center para la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico”, que incluye la provisión de equipos, la instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión, la instalación de sistema de prevención contra incendio, las adecuaciones edilicias  y los mantenimientos preventivos y correctivos al Sistema”.

Las Empresas participantes de la Audiencia Pública fueron: Impulsa Comercial, Datalab S.A., Área Data S.A.,Comtel S.A., Faoh Group S.A., Soft Shop S.A., Ps Line S.A., Technoma S.A.C.I. y Tecnología en Electrónica e Informática (T.E.I.S.A.)

Cabe resaltar que a partir del 30 de agosto al 06 de setiembre de 2019, se encuentra abierta la etapa de consultas al proyecto de pliego de bases y condiciones, que pueden ser realizadas por cualquier persona física o jurídica, interesada en aportar sugerencias o comentarios para la finalización del pliego de bases y condiciones. 

 Las consultas deberán ser remitidas a las siguientes direcciones de correos: nelson.galvan@mic.gov.py; lsotomayor@mic.gov.py o contactar con la Dirección de Contrataciones, a los siguientes números telefónicos 616 - 3184/6.

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