2019-08-01

Empresarios japoneses interesados en las oportunidades de inversión en Paraguay

Empresarios japoneses interesados en las oportunidades de inversión en Paraguay

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), recibió una Misión Comercial Multisectorial de Japan External Trade Organization (JETRO) y Japan Business Federation (Keidanren) proveniente de Japón y Brasil.

En el contexto se realizó un seminario denominado:”Oportunidades de Inversiones en Paraguay”, a cargo de las autoridades del MIC, y dirigido a la delegación de empresarios japoneses.

 

La comitiva de “Keidanren” está conformada por altas autoridades del gremio empresarial, liderada por el presidente del Sub-Comité de Planificación y vicepresidente del Comité Económico Japón- Brasil, Takao Omae.

 

Por otro lado, la delegación de “JETRO”, también está conformada por directivos de empresas como: Mitsubishi Corporation, Marubeni Brasil, Mitsui & Co., Sumitomo Corporation do Brasil, Kawasaki do Brasil, Constructora TODA, entre otras. Igualmente participan del seminario representantes de la Cámara de Comercio e Industria Japonesa del Paraguay, de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y directivos de empresas paraguayas.

 

El evento contó con la presencia del embajador de Japón, Naohiro Ishida; el presidente del Sub-Comité de Planificación y vicepresidente del Comité Económico Japón- Brasil, Takao Omae, y el director-presidente de JETRO-San Pablo, Atsushi Okubo.

Volver