2019-07-31

Se realizo presentación del País como tierra de oportunidades en un Foro Empresarial de Turquía

Se realizo presentación del País como tierra de oportunidades en un Foro Empresarial de Turquía

La Embajada del Paraguay en Turquía conjuntamente con la Junta de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía (DEIK) organizaron el “Primer Foro de Negocios Paraguay – Turquía”. En dicha ocasión, la Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer, expuso las bondades macroeconómicas, comparativas y por sobre todo el clima de negocios que brinda el Paraguay para la atracción y el establecimiento de inversiones.

El evento contó con la participación de Altos Representantes del sector Gubernamental y empresarial de Turquía, entre quienes se destacan la Ministra de Comercio de Turquía, Señora Ruhsar Pekcan; el Presidente del Consejo de Negocios entre Turquía y las Américas, Oğuz Satıcı; el Presidente de la Junta de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía (DEIK), Nail Olpak.

Asimismo, formaron parte de la reunión El Embajador Ceferino Valdez, el Ministro Adam Ledezma, el candidato a Cónsul Honorario de Paraguay en Estambul, Sr. Çengiz Deveci, el Presidente de la Asociación Rural de Paraguay Luis Villasanti, Sra. Carina Daher, Presidenta de la Cámara Paraguaya de Maquiladoras; Mohamad Said Mannah, Cónsul Honorario de Turquía en Ciudad del Este; Sr. Federico Lewkowitz, Director de Eberhard Lewkowitz S.R.L; Sr. Rudolf Hendel, Presidente de Agro-ganadera IVP S.A; Sr. Sebastián Velázquez Representante de Kostas and Tourism; Fedor Yelicie, Representante de Expedia Paraguay;  Representantes de la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales: Gerente General Sandra Noguera; Director Enrique Ohaco, Director; Juan Manuel Ferrés, Sra. Adriana Wood representante de la empresa González Acosta & Wood; Asimismo el Consejero Luis Bianchi, Director de Comercio Exterior en representación de la Cancillería Nacional, quien tuvo a su cargo la coordinación de la Misión Empresarial.

Volver