En el marco de la conmemoración de los 60 años de relaciones diplomáticas entre Taiwán y Paraguay, y el encuentro de los presidentes Horacio Cartes y Tsai Ing-wen, nace la visión de la creación de una Universidad Politécnica del más alto nivel en el Paraguay. Esta idea se materializó el 5 de Diciembre del 2017 con la firma de “La Carta de Intención” entre el Embajador de la República China (Taiwán) en el Paraguay, Alexander Yui, y el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, promulgándose el día 31 de mayo del 2018 la Ley N° 6.096/18 “QUE CREA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TAIWAN– PARAGUAY”, dando vida propia de esta manera a este loable emprendimiento.


Misión

Aportar a la sociedad paraguaya jóvenes íntegros, calificados, emprendedores y socialmente responsables, con pensamiento competitivo e innovador; desarrollando conocimientos técnicos y especializados para mejorar el nivel académico en las profesiones de ingeniería, mediante la búsqueda del aprendizaje y la investigación con los más altos estándares internacionales de excelencia.

Visión

Ser una Institución de Educación Superior reconocida nacional e internacionalmente, por su calidad e innovación académica, mediante la aplicación del conocimiento teórico-práctico, programas académicos acreditados, tecnologías educativas de vanguardia que cumplan las expectativas y necesidades de la sociedad, contribuyendo al desarrollo sostenible del país y de América Latina.

Carreras Universitarias


Las carreras contarán con planes educativos utilizados en las universidades taiwanesas de alto prestigio, y el plantel de docentes estará conformado por profesores de Taiwán. Las clases serán desarrolladas integramente en inglés, por este motivo se dictarán clases de refuerzo en este idioma durante el curso de inducción

Contactos

Número Telefónico:
(+595 21)616 3140

Horario de Atención:
7:00 a 15:00hs de lunes a viernes.

CURSO DE INDUCCIÓN

Acceda a sus contenidos programáticos:
VER DOC Español
VER DOC Inglés



ANUNCIO

HORARIO DE CLASES DEL CURSO DE INDUCCIÓN