2019-02-07

Fortalecimiento del ecosistema emprendedor será tratado en “Incubatón PY 2019”

Fortalecimiento del ecosistema emprendedor será tratado en “Incubatón PY 2019”

Con el objetivo de ser un punto de encuentro profesional que estimule el fortalecimiento de la gestión de las incubadoras y otros actores del ecosistema emprendedor paraguayo, se realizará el “Incubatón PY 2019”. Este evento es organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y EMlatina, y se llevará a cabo el 8 de febrero, en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Paraguaya, de 08:00 a 13:00.

En el evento se expondrá sobre las diferentes metodologías ágiles de innovación con las que pueden contar las instituciones para mejorar la experiencia del servicio a los emprendedores y empresarios, a partir de talleres y disertaciones que buscaran la puesta de una visión estratégica común de todos los sectores comprometidos con el desarrollo productivo.

El programa contempla las disertaciones de distinguidos expertos en emprendedurismo, innovación, Start up (empresas nacientes), incubadoras de empresas y fuentes alternativas de financiamiento, tales como: Peter Sonderegger (Suiza), uno de los colaboradores en la creación de la popular propuesta de valor Canvas; Emilio Corchado (España), Martín Mastandrea (Argentina), Guido Valdellora (Argentina) Juan Campero (Argentina), Javier Queimaliños (Argentina). También, hablará el viceministro de Mipymes, Isaac Godoy y el director de la Dirección Nacional de Emprendedurismo, Edgar Colmán y del secretario Ejecutivo del Conacyt, Idelin Molinas.

En el “Incubatón PY 2019” se dará a conocer los detalles del evento “Innova Day Resistencia 2019”, uno de los eventos de emprendedores màs grande del nordeste argentino, previsto para los próximo 21 y 22 de febrero

Volver