2018-12-17

Combo de fin de año desde el viernes 21 hasta el lunes 24 de diciembre

Combo de fin de año desde el viernes 21 hasta el lunes 24 de diciembre

La titular del Ministerio de industria y Comercio (MIC), Liz Cramer participó del lanzamiento de los combos de fin de año, para el beneficio de la economía familiar, presentado por la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU). Al respecto la ministra del MIC, señaló que la canasta de fin de año, es un pedido merecido de todos los paraguayos, el de pasar unas fiestas con las mayores comodidades posibles. “En ese sentido la renuncia que han hecho los proveedores, distribuidores y, por supuesto, la propia CAPASU, es importante, nos consta. Eso hace que cada año, se fortalezca nuestra unión y nuestro trabajo en conjunto.

Esta es una de las acciones que tenemos con la CAPASU durante el año y para el próximo, tenemos varios planes previstos, e manera a  quitarle el mayor provecho a este gran esfuerzo, que han hecho los supermercadistas”, indicó. Asimismo, enfatizó que al cambio radical, en muchísimos de los aspectos que  la CAPASU viene realizando, en lo que respecta a responsabilidad social corporativa, esta una visión bastante amplia, que para el  sector público es una garantía, en lo que respecta a la formalidad. Es, también una garantía de lo que podemos estar trabajando con la SEDECO, a través del tema de los precios de la canasta familiar, que es un trabajo que se hace desde la medición del Banco Central. En fin, desde distintas aristas nos consideramos aliados, socios, y estamos aquí para apoyarles y quiero decirles que cada vez que nosotros recurrimos a la CAPASU, no solamente nosotros sino otras carteras del estado, siempre ha estado como gremio apoyando. Desde el Gobierno agradecemos este apoyo y felicitarles por la iniciativa de exportar los productos nacionales”, finalizó la ministra Cramer.

Igualmente, el presidente de la Cámara Paraguay de Supermercados (CAPASU), Christian Cieplik explicó en qué consiste el “combo de fin de año”, que estará disponible desde el viernes 21 hasta el lunes 24 de diciembre, en los supermercados asociados a la CAPASU. “Pensamos en una comida en familia, al mejor precio posible que tendrá un costo de 21 mil guaraníes, para que los trabajadores tengan una Navidad como todos nos merecemos. Estamos conscientes que siempre se puede hacer más, que se podría hacer mejor. Ya que muchas personas preguntan porqué no pusieron este o aquello. Procuramos hacer algo bien nuestro y con productos que tienen un 30 a 40 % de descuento. Viene en una bolsa con una solo código de barra, con productos de industria nacional e importados de empresas formal”, acotó.

Cabe destacar que el “combo de fin de año” está compuesto de 9 productos alimenticios: una lata de choclo, un lata de arvejas, una lata de atún al agua , dos unidades de paquetes de fideo, dos unidades de extracto de tomate y una lata de jardinera de verduras, de la marca Norte. El “combo de fin de año” puede ser adquirido en los siguientes supermercados: Metro, El País, Salemma, Pueblo, Todo Carne, Luisito, Bonimar, España, Super 6, Stock, Gran Vía, Viela S.A. CDE, Gran Vía Fujii Dávalos S.A.CDE, Gran Vía Elid S.A. Asunción, La Bomba, Cadena Real, Supermercado Lambaré, LT de Limpio, Supermercado Pacifico, Grupo El Canguro de Encarnación, Supermercado El Triángulo de Vallemí, CityMarket y Supermercado Kingo, Supermercado Kingo, Supermercado Mariano Herrero, Supermercado Herrero Group, Supermercado Sarambí, Supermercado Nuevo Super. 

Volver